Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ensalada caliente

Le he puesto este nombre pero bien le podría poner " ensalada triste ", ya que normalmente la hago cuando mi marido esta trabajando y ceno sola. Es fácil de hacer y rápido de preparar.


Ingredientes:

Canónigos
Tacos de queso tipo provolone
5 tomatitos cherrys
2 champiñones en láminas
1 lata de atún
maiz dulce
pasas
ajo en polvo
sésamo
sal

Lavar los canónigos y escurrirlos bien, añadir los cherrys previamente lavados, los champiñones en láminas, maiz, pasas, el atún desmigado y su aceite ( yo lo compro con aceite de oliva ), una pizca de sal, 1/2 cucharita de ajo en polvo y sésamo. Y listos !! Sólo falta calentar al microondas un minuto ( o menos, según potencia ).  Bon profit !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario