Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


lunes, 29 de noviembre de 2010

Montadito de revoltijo de ajetes tiernos

Otro montadito para la colección y muy fácil de preparar.


Ingredientes:

Pan de molde
Huevos
Ajetes tiernos
Ajos
Sal
Gambas
Soja
Aceite

Tostar el pan, mientras tanto pondremos en una sarten con poco aceite, los ajetes tiernos, un ajo ( esto es porque fortalece el sabor al ajete ), y las gambas cortaditas pequeños.
Cuando esta doradito todo, se le añade un poquito de soja ( opcional, 1 cucharita de café ), y los huevos batidos ( yo puse 2 y me salieron 6 triangulitos de pan ). Montar y listos !!!  . Bon profit !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario