Ha nacido mi blog !!!


Por fin me he decidido, después de pensarmelo tantas veces aqui esta mi bebé, recien salido de la mente de su creadora. Me llamo Olga, aunque todos los que me conocen me llaman cariñosamente Olgy. He pensado colgar recetas de cocina, todas elaboradas por mi, asi aportaré un poquito más a las tantas recetas maravillosas que suelo leer.


Le he puesto a mi blog este nombre, porque es un homenaje a un viaje que hize con mi marido a la polinesia francesa.
Sus flores ( el tiaré ) y su sabor ( vainilla y coco ) es como se define bien sus islas. Y de alli me traje su sabor y su olor...


jueves, 9 de diciembre de 2010

Tortilla azul

Se me ocurrió estando con toda la familia, aunque cuando lo expuse me dijeron que la comida tiene que entrar por los ojos, y una tortilla azul es un poco rara para la visión.
En fin, al final hice una para mi solita y estaba bueniiiisiiiimmma.
Esta vez no voy a colgar la receta, ya que la tornilla de patatas la hice como la receta que colgué " tortilla de platatas con cebolla caramelizada ", sólo que al huevo le añadí colorante alimenticio de color azúl.

BON PROFIT !!

1 comentario:

  1. No, no, vistosa sí que és! Jajaja! Em sembla una bona idea per sorprendre a la gent ;)

    ResponderEliminar